En ese artículo revisaremos como poder organizar carpetas nuestros correos en carpetas.
Las reglas se aplican a los mensajes entrantes y pueden crearse desde cualquier carpeta.
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Para crear rápidamente una regla que mueva todo el correo electrónico de un remitente específico o de un conjunto de remitentes a una carpeta, haga clic con el botón derecho en un mensaje de la lista para el que quiera crear una regla, mantenga el puntero sobre Reglas y, después, seleccione Crear regla.
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Elija la carpeta a la que quiera que se muevan todos los mensajes de ese remitente o conjunto de remitentes y, después, seleccione Aceptar.
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Después de seleccionar Aceptar, la regla se aplicará a todos los mensajes entrantes.
Si quiere hacer algo más que simplemente mover el mensaje de un remitente específico o de un conjunto de remitentes a una carpeta, seleccione Más opciones. Se abrirá el menú de configuración de reglas.
Crear una carpeta de nivel superior en el nuevo Outlook
En el panel de carpetas de la izquierda, haga clic con el botón derecho en su dirección de correo electrónico o mueva el puntero sobre ella y seleccione Más opciones > Crear nueva carpeta.
Escriba un nombre para la nueva carpeta y presione Entrar.
¡Gracias!