En este artículo veremos brevemente el uso de las etiquetas en la sección de equipos.
La estructura de los equipos están conformados por canales lo cual tienen finalidades diferentes que detallaremos a continuación.
CANALES
Los equipos se dividen en dos categorías: áreas específicas y áreas generales. Las áreas específicas se centran principalmente en la publicación de la reportería semanal, la organización de comités y la inclusión de enlaces de capacitación cuando sea necesario. Por otro lado, las áreas generales tienen como objetivo principal la difusión de comunicados sobre procedimientos y la implementación de nuevos procesos a seguir.
Los canales tienen la siguiente estructura:
General : En este canal se publicará toda la reportería semanal y las comunicaciones adicionales relacionadas con el área, así como los acuerdos generados en los comités.
Comités: En este canal podremos visualizar las agendas de los comités precomités de cada área.
Formación : En el caso de tener un vídeo de capacitación lo vamos a poder visualizar en este canal
Publicaciones
Las publicaciones deben tener la siguiente estructura.
- Indicar el título del reporte y/ comunicado
- Escribir el texto correspondiente
- De ser una tarea que requiera participación de otro usuario. debemos @ etiquetarlo.
- Finalmente le damos la opción "Publicar"
Si necesitamos insertar imágenes, simplemente haremos clic en la opción "+" y seleccionaremos "ajuntar archivo". También tenemos la opción de utilizar las combinaciones de teclas Control + C para copiar y Control + V para pegar, lo que nos permitirá continuar con la redacción de manera fluida.
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@Etiquetas
Para las publicaciones es importante considerar el uso de la @ , esto hará que el usuario etiquetado reciba una notificación.
En el caso del Equipo -Genera, para las publicaciones debemos usar el @Equipo
¡Gracias!