En este artículo revisaremos los usos principales de los chats de la plataforma Microsoft Teams.
La comunicación en los chats debe hacerse utilizando etiquetas @. Si participamos en múltiples chats, es importante recordar que etiquetar a nuestros compañeros facilitará una revisión más ágil. Además, si nos encontramos gestionando varias conversaciones, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a organizar mejor la información.
Ejemplo:
Usaremos el @ y buscaremos el nombre del usuario.
CONSEJOS DE USOS
Si estás involucrado en múltiples chats, puedes utilizar la función de anclaje para mantener el orden. Para anclar un chat, simplemente dirígete al chat que deseas destacar, haz clic en los tres puntos y selecciona la opción "Anclar".
Si deseas resaltar la importancia del mensaje que estás enviando, tienes dos opciones: puedes clasificarlo como "importante" o "urgente".
Para ello antes de enviarlo debes dar click en el ícono + , establecer opcciones de entrega y seleccionar la opccion que corresponde.
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Reacciones
Los mensajes que se envían en los chats deben tener una reacción y/o comentados según corresponda. Esto nos permitirá mantener la conexión, incluso cuando trabajamos de manera remota.
Tipos de Chats
Existen dos tipos de chats: los generales, que son accesibles para todos, y los específicos por áreas. Es fundamental que identifiquemos estar incluidos según nos corresponda para mantener una buena comunicación. Además, es importante recordar que solo nuestros jefes, responsables o gerentes tienen la facultad de crear estos chats.
Generales
- Genera
- Capacitaciones
- Servicio al Cliente
- Sistemas TI
Áreas
- Recursos Humanos
- Operaciones
- Cobranzas
- Equipo Comercial
- Transformación Digital
- Marketing Digital
- Finanzas y Administración
- Riesgos
¡Gracias!